En los primeros minutos de ayer y a la edad de 63 años, falleció en esta ciudad la señora Concepción López Soberanis de Boeta, víctima de larga dolencia.
Los restos mortales fueron velados ayer mismo y cremados después de una misa de cuerpo presente que al mediodía presidió el arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán. Por la tarde las cenizas fueron depositadas, también después de una ceremonia eucarística, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima (colonia García Ginerés).
A la señora López Soberanis le sobreviven su viudo, señor Hugo Armando Boeta López; hijos presbítero Hugo, Elizabeth Eugenia y Emilio Armando; hija política Selene Abreu Carbonell, nietos Jorge Antonio Valdemar Boeta e Ian Boeta Abreu, hermanos Lilia Antonia de Jordán y Álvaro, hermanos políticos Carlos Jordán Castellanos, Blanca Reséndiz Yáñez, y María Guadalupe de Guillermo, Emilio, Antonio René y Wílberth Boeta López; sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.