Después de larga dolencia y a los 52 años de edad, anteayer falleció en esta ciudad la señora Socorro de Jesús Franco Perera de Sierra, quien fue licenciada en Derecho y docente en la Preparatoria Uno de la Uady y en el Cbtis.
El cuerpo fue velado en la funeraria Quevedo, se dispuso su incineración y sus cenizas serán depositadas hoy en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Col. Itzimná) después de la misa de las 6:30 p.m.
Se oficiarán misas por el descanso de su alma a partir de mañana jueves en misma hora y lugar hasta el martes 18, con excepción del sábado 15 y domingo 16, que se efectuarán a las seis de la tarde.
Le sobreviven su viudo Francisco Sierra Aguilar; hija Cecilia Morales Franco de Tappan; hijo político Ricardo Tappan Silveira; padres Carlos Rafael Franco Flores y Josefina Margarita Perera Barrera de Franco; hermanos Marilú, Magda Josefina, Carla Mercedes de Trujillo, Carlos Martín Franco Perera y Karla Franco B.; hermanos políticos Jorge Trujillo Calcáneo y Diana Cerón Sauri de Franco; nietos Ricardo y María Tappan Morales; sobrinos, tíos y demás familiares.