De manera repentina y a los 82 años de edad, anteayer se desligó de la vida en esta capital la señora Carmen Gladys Moreno Chauvet viuda de Villares, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Hija del matrimonio que formaron los señores Ignacio Moreno Ortega y Carmen Chauvet Gutiérrez, el 10 de agosto de 1950 contrajo nupcias con Fernando Villares Cámara, con quien tuvo cinco hijos: Carmencita de Molina, Rosana viuda de Bolio, Fernando Ignacio, Rafael (q.e.p.d.) y Martha.
El cuerpo fue incinerado en el complejo funerario Santo Cristo y las cenizas serán depositadas en una cripta de la Iglesia de Cristo Resucitado, esta noche, después de la misa de las 7:15.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Ignacio Molina Zaldívar, Diana Andrés González y María Leonor Arrigunaga Iturralde, nietos Molina Villares, Bolio Villares, Villares Andrés y Villares Arrigunaga, bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.