De manera repentina y a la edad de 96 años, anteayer se desligó de la vida en esa capital el señor Humberto Espinosa García, empresario y gran promotor del tenis en Yucatán.
Hijo del matrimonio que formaron Eduardo Espinosa Bolio y Carmela García López, se casó con Margarita Ávila Febles, de quien enviudó el 31 de agosto de 1986. El 25 de enero de 1992 contrajo segundas nupcias con María José Puerto Bojórquez.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la Iglesia de María Inmaculada (Fracc. Campestre) ayer después de la misa de las ocho de la noche. Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la misma iglesia hoy y mañana, a las siete de la noche.
Además de su viuda, le sobreviven sus hijos Humberto, Cecilia, Víctor Manuel, Patricio, Gabriel, Gloria y Lourdes Espinosa Ávila, hijos políticos Bertha Canto Peniche, Carlos Pastrana Torres, Gladys Castro Arjona, Ana Teresa Ongay Lara, Gabriela Guajardo Jiménez, Gustavo Rodríguez Rodríguez y Rafael Rodríguez Ceballos, hermanos políticos Ema Falles Palomeque, María Jesús Ricalde Medina, y Martha, Guadalupe, Rafael, José y Elda María Puerto Bojórquez, nietos Espinosa Canto, Pastrana Espinosa, Espinosa Castro, Espinosa Ongay, Espinosa Guajardo, Espinosa Rodríguez y Espinosa Rodríguez, bisnietos Espinosa Arellano, Martínez Pastrana, Pastrana Balat, Pastrana Cónsoli, Pastrana Trujeque, Jackovich Pastrana, Espinosa Castellanos, Vega Espinosa, Espinosa Arroniz y Weil Espinosa, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.