Después de larga dolencia y a la edad de 76 años, anteayer falleció en esta ciudad el capitán piloto aviador Adolfo del Rosal Macías, originario de Esperanza, Sonora. Fue jefe de Servicios Aéreos del estado de Quintana Roo de 1976 a 2001 y comandante del Aeropuerto de Chetumal por 15 años.
El cuerpo fue incinerado en Jardines del Recuerdo y las cenizas se depositarán en una cripta de la Iglesia San Pedro y San Pablo, en Chetumal, Q. Roo, mañana después de la misa de las siete de la tarde.
Se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la capilla Sagrados Corazones de Jesús y María (Escuela Hogar, en Mérida) hoy a las 6:30 p.m.
Le sobreviven su viuda Cecilia Ricalde Medina; hijos Cecilia, Rossana y Gustavo Adolfo; hijos políticos Benjamín Eljure Madrigal, Edgar Acosta Ponce de León y Rosina Rojas Vargas; hermanas Lupita y Carolina; hermano político Trinidad González; nietos Ana Paulina y Alejandro del Rosal Rojas, Benjamín Eljure del Rosal, y Jimena Acosta del Rosal; sobrinos Vivian del Rosal y González del Rosal, y demás familiares.