Después de breve dolencia y a la edad de 80 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Roger Aguiar Sansores, oriundo de Tizimín.
Reconocido empresario ganadero, fue propietario del rancho San Matías y uno de los fundadores de la Asociación Ganadera Local de Tizimín y de la Unión Ganadera.
El cuerpo fue velado en Ethernus Funeral Home y se dispuso la cremación. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (Campestre) hoy después de la misa de las 7 p.m.
Le sobreviven su viuda Rosa Fidelia Canto Vargas, hijos Matías y Rosifide de Casares (Roger y Xiomara de Abdala ya fallecieron); hijos políticos Cristina Peón Vega, Hernán Casares Cámara, estimado compañero nuestro de labores; Elías Abdala Berzunza y Ana Reperiche; hermanos Norman y Wílberth; hermana política Alicia Garrido de Aguiar; nietos Aguiar Peón, Casares Aguiar, Abadala Aguiar y Aguiar Reperiche; bisnietos, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.