

Después de breve dolencia y a la edad de 74 años, el 10 de febrero pasado falleció en esta ciudad el señor Carlos Humberto Novelo Tello, originario de San Francisco de Campeche, quien fue comerciante por 35 años.
El cuerpo fue incinerado en el complejo funerario La Piedad y las cenizas se depositarán hoy, en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (col. Montecristo), después de la misa de las 7:15 de la tarde, en la misma iglesia.
Le sobreviven su viuda Rosa María Trejo Alpuche; hijos Alma Rosa, Mariela Edith y Carlos Augusto; hijos políticos William David Rodríguez Vega, Óscar Ernesto Pedroza Vivas y Andrea Vega Ojeda; hermanos Sergio Antonio y Roberto Adrián (Yolanda, Ramiro, Jorge y Manuel fallecieron); hermanos políticos Josefa Moo, Alma Rita Santos, Patricia Dorantes, Silvia Solís y Ramón Trejo A.; nietos Rodríguez Novelo y Pedroza Novelo; sobrinos Cancino Novelo, Novelo Moo, Novelo Santos, Novelo Solís y Novelo Dorantes, y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.