Después de larga dolencia y a la edad de 83 años, anteayer falleció en esta ciudad la señora Mirna Marbella Recio Frías de Cervera, originaria de Progreso.
Nacida el 24 de agosto de 1933, fue hija del matrimonio formado por Lay Recio Cobos y Amadita Frías Suárez.
De 1990 al 2000 impartió cursillos de cristiandad, en 1955 fue reina de los charros de Progreso y en 1992 presidenta de las Damas Rotarianas del
Club Rotario de Mérida.
El 11 de mayo de 1966 se casó con el ingeniero Álvaro Cervera Pérez, con quien tuvo tres hijos: Mario Alberto, José Antonio y Luis Enrique.
El cuerpo fue incinerado en el complejo funerario El Fénix y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (col. Montecristo) hoy después de la misa de 7:15 p. m.
Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijas políticas María de Lourdes Alfaro Santos, Gabriela Reyes Gamboa y María Arias Castellanos; hermanos Gladys de Rodríguez y Oswaldo; hermanos políticos Elide Cervera Pérez y Enna Martínez Cirerol; nietos Cervera Alfaro, Cervera Reyes y Cervera Arias; sobrinos De Gracia Cervera, Gil Cervera, Cervera Delgado, Cervera Rivero, Cervera García, Cervera Peña, Rodríguez Recio, Recio Tamayo y Recio Martínez, y demás familiares.