Después de larga dolencia y a los 86 años, anteayer, 12 de diciembre, falleció en esta ciudad el señor Carlos Leonardo Ramírez Vera, oriundo de Motul Yucatán.
Ingresó al Seminario Conciliar de Yucatán, donde estuvo cuatro años. Fue profesor de Educación Primaria por 51 años y fundador de la escuelas “Unesco”, en Motul, y “Ermilo Abreu Gómez” (Díaz Ordaz y México Oriente).
Hijo de los señores Manuel Ramírez y Quintillana Vera, el 6 de noviembre de 1954 contrajo matrimonio con Alma Rubí Sánchez Espinosa, con quien tuvo cuatro hijos: Alma Rubí, Sahily, Carlos David y José Juan Ramírez Sánchez.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia del Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte), después de la misa de las ocho de la noche.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijas políticas María de los Ángeles Castro López de Ramírez y Carmen Julia Coronado Zamudio de Ramírez; hermanos Francisca y Raymundo Ramírez Vera (Manuel, Carolina y Rubén ya fallecieron); hermana política Olda Trejo (Ofelia Avilés, José Bacelis y Teresa Montero ya fallecieron); nietos Herrera Rivas, León Rodríguez, Ramírez Avilés, Bacelis Ramírez y Ramírez Montero, y demás familiares.