Después de prolongada dolencia y a la edad de 64 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora María Cecilia Mier y Terán Puerto de Ortiz, dama pertenciente a conocida familia de la sociedd meridana.
Hija del matrimonio que formaron los señores Joaquín Mier y Terán Lejeune y Josefina Puerto y Puerto, el 5 de junio de 1974 contrajo nupcias con José Ramiro Ortiz Sauri, con quien tuvo tres hijos: María Cecilia de Esquivel, José Ramiro y Ana Cristina de Maldonado.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (Campestre) hoy después de la misa de ocho de la mañana.
Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma mañana miércoles a las 8 a.m. y 7 p.m., y el jueves 12 a las 7 p.m., en la misma iglesia.
Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Eduardo Esquivel Ojeda, Giselle Sánchez Puente y Hansel Maldonado Narváez; hermanos Joaquín Enrique, José, Ana Rosa de Pech, María Cristina de Reyes y Carlos Esteban (Javier ya falleció); hermanos políticos María Cecilia Ortiz Suari, Brigitte Daurelle, Armando Peón Cámara, Alberto Reyes Carrillo, y Jorge, Javier, Juan José, Joaquín y Gilda Ortiz Sauri; madre política Gilda Sauri López viuda de Ortiz; nietos Esquivel Ortiz, Iglesias Sánchez y Maldonado Ortiz, y demás familiares, quienes recibien el pésame de las personas de su amistad, al que asociamos cordialmente el nuestro.