Después de breve dolencia y a la edad de 90 años, anoche se desligó de la vida en esta capital el reconocido abogado Carlos Tomás Goff Rendón, caballero perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana, en cuyo seno disfrutó de general estimación.
Notario público de prestigio, directivo del Club Campestre de Mérida y campeón estatal de tenis por muchos años, el 18 de octubre de 1956 contrajo matrimonio con María Esperanza Donnata Rodríguez Peón, con quien tuvo ocho hijos: Carlos, Alejandro, Ricardo, Lourdes de Hagar, Esperanza de Reyes, Marissa Paola de Xacur, Mauricio y Donnata.
Hoy a las 11 de la mañana se oficiará una misa de cenizas presentes en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (colonia García Ginerés). A partir de mañana miércoles y hasta el viernes 13 se celebrarán misas en sufragio de su alma a las seis de la tarde en la misma iglesia.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos María Paulina Millet Ponce, Pamela Martín Rodríguez, María Isabel Abraham Xacur, Alberto Hagar González, Luis Reyes, Juan Carlos Xacur Gamboa y Verónica Ortega; hermano Jorge (David ya falleció); hermanas políticas María Cristina Palomeque Solís y Pilar Ávila; nietos Goff Millet, Goff Martín, Goff Abraham, Hagar Goff, Xacur Goff, Goff Ortega y Medina Goff, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.