De manera repentina y a la edad de 59 años, el pasado 25 de diciembre falleció en Fullerton, California, la señora María Aracelly Perera Concha, oriunda de Mérida, quien fue jefa del Departamento de Trámite y Control de Educación Inicial y preescolar de la Segey.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Buen Pastor (col. Los Pinos) este miércoles 25 después de la misa de siete de la tarde.
Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la misma iglesia a partir del miércoles 25 y hasta el 25 de febrero (de lunes a sábado a las 7 p. m., y domingos a las 12 i. m.).
Le sobreviven su viudo Jorge Armando Canto Sosa; hijo Jorge Alfredo Canto Perera; hija política Xul-Há S. Contreras Sánchez; hermanas María del Carmen, María del Socorro y Genny Beatriz; hermanos políticos José A. Castellanos Sosa y Jorge Luis Maestre Amézquita; nietos Alfredo Enrique y Sofía Verónica Canto Contreras; sobrinos Castellanos Perera, Maestre Perera, Mortillo Perera, Canto Fajardo, Herrera Canto y Canto Trejo, y demás familiares.