Después de prolongada dolencia y a la edad de 86 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Carlos Roger Muñoz Barahona, caballeroso médico originario de Campeche y tronco de conocida familia de la sociedad meridana.
Médico cirujano por la Universidad de Yucatán, fue maestro en Salud Pública, director del Centro de Salud de Mérida, titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 y jefe de los Servicios Coordinados de Salud Pública en los estados de Campeche y Yucatán. Integrante de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, fue miembro fundador de la Sociedad Yucateca de Salud Pública.
Hijo del matrimonio que formaron los señores José Encarnación Muñoz Cervera y Gumersinda Barahona, el 26 de septiembre de 1956 contrajo nupcias con Flora González Torre, con quien tuvo cinco hijos: Carlos Roger, José Luis, Jorge Alberto, Gabriela y María Eugenia.
El cuerpo será incinerado y las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre), a las siete de la noche.
Además de su viuda e hijos José Luis y Jorge Alberto, le sobreviven sus hijos políticos Ivonne Gamboa Góngora y Valentina Solís Millet; hermana política R.J.M. Jilma González Torre; nietos Muñoz Solís, Muñoz Gamboa y Molina Muñoz; bisnieta Underwood Molina, sobrinos Muñoz Zapata, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.