Después de breve dolencia y a la edad de 93 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora Gladis María Canto Cáceres viuda de Peraza.
Nacida en Tekax el 15 de abril de 1923, fue hija del matrimonio que formaron los esposos Rigoberto Canto Hernández y Haydeé Cáceres Carrillo. El 22 de septiembre de 1946 contrajo nupcias con el señor Javier Eligio Peraza Romero, de quien enviudó el 26 de marzo de 2002.
El cuerpo será incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) pasado mañana lunes, después de la misa de 7 p.m.
Le sobreviven sus hijos Javier de Jesús, Jorge Alberto, Gladis María, Carlos Orlando y Ana Rosa de Ruz; hijos políticos María Teresa González Molina, Pilar Sosa Campos, Marisol Reyes González y Armando Ruz Manero; hermano Mario Rigoberto, hermana política Nidia Garduño, nietos Peraza González, Peraza Sosa, Peraza Reyes y Ruz Peraza, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.