De manera repentina y a la edad de 78 años, anoche se desligó de la vida en Mérida el contador público Wílberth Orlando Lizarraga Castellanos, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Empresario transportista, fundador de las empresas fleteras Atlante, Pegaso y Global, y contralor durante muchos años de Industria Salinera de Yucatán, nació en Mérida el 19 de noviembre de 1942, en el seno del matrimonio que formaron los esposos don Ignacio Lizarraga Solís y doña Adelina Castellanos Pérez.
El 12 de marzo de 1966 contrajo nupcias con Beatriz Losa Ponce, con quien tuvo cuatro hijos: Silvia Beatriz de Finny, quien falleció en febrero de 2020; Wílberth Javier, Rosana de Díaz y Fernando.
El cuerpo será incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la Iglesia de María Inmaculada, en fecha por definir.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Seamus Finny Johnson, Alejandrina López Ceballos y Rodrigo Díaz Gutiérrez; nietos Esteban, Andrea y Diego Lizarraga López, Rosana y Mariana Díaz Lizarraga y Ema Sofía Lizarraga Medina; hermano Ignacio, hermanos políticos Consuelo Aguilar Pedro y Berta Eugenia viuda de Menéndez, religiosa teresiana Mirna Leticia y Enrique Antonio Losa Ponce, primos María Isabel Grajales Lizarraga de Núñez y Jacinto Lizarraga Buenfil, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
The post Fallece en Mérida el contador público Wílberth Lizarraga Castellanos appeared first on El Diario de Yucatán.