
Después de breve dolencia y a la edad de 82 años, anteanoche falleció en su natal Maxcanú el señor Juan María Castillo González, hijo del continuador de la ganadería de toros bravos de Sinkeuel, de la que se hizo dueño desde 1977.
Nació el 8 de agosto de 1942 en la hacienda Chunchucmil, en Maxcanú, en el seno del matrimonio que formaron los señores Juan Castillo Castillo y Socorro González Vera.
El 11 de junio de 1962 contrajo nupcias con María del Carmen Pereyra Lizarraga, con quien tuvo cinco hijos: Juan Diego, José Luis (q.e.p.d), Manuel Jesús, Carmen del Socorro y el padre Fausto Guadalupe.
El velorio fue ayer en el que en vida fue su domicilio, en el centro de Maxcanú. A las 4:30 de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente, oficiada por el padre Fausto Guadalupe, y la inhumación será en el cementerio general de esa población.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Elsy Sánchez, Carmen Sánchez, William Sosa y María Polanco; hermanos Gilberto, Mariano y Luis; nietos Castillo Sánchez, Castillo Sánchez y Baas Castillo, y demás familiares.
Ir a Obituarios de Diario de Yucatán
Esta nota Obituario: Juan María Castillo González apareció primero en Diario de Yucatán.