
Después de prolongada dolencia y a la edad de 54 años, hoy se desligó de la vida en esta capital el empresario Gabriel Alejandro Rosado Trujeque, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Hijo del matrimonio que formaron los señores Sergio Rosado Patrón (que en paz descanse) y Edith del Carmen Trujeque Franco, el 25 de enero de 1997 contrajo nupcias con Mireya Sarzo Arjona, con quien tuvo tres hijos: Mireya, Gabriel y Alejandro.
El cuerpo fue velado e incinerado. Mañana domingo se oficiará una misa de cenizas en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano (México Norte) a las 6 de la tarde. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (Montecristo) en fecha por definir.
A partir del martes 4 y hasta el viernes 7, se celebrarán otras misas por el eterno descanso de su alma, en la Iglesia de María Inmaculada (fracc. Campestre), a las 7 de la noche.
Además de su madre, viuda e hijos, le sobreviven sus hermanos Sergio, expresidente local de Coparmex; Edith de Sales y Ricardo; padres políticos Carlos Enrique Sarzo Denis y Mireya Arjona Priego de Sarzo; hermanos políticos Carlos Enrique y Roger Alberto Sarzo Arjona, Ana Laura Gómory Correa, Javier Sales Tello, Josefina Suárez Jorge e Isabel Wabi Curi, y sobrinos Rosado Gómory, Sales Rosado, Rosado Suárez y Sarzo Wabi, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.