
Después de breve dolencia y a la edad de 82 años, hoy sábado por la tarde se desligó de la vida en Mérida el empresario Eduardo Solís Preciat, caballero perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Hijo del matrimonio que formaron los señores Vicente Solís Aznar y Ligia Preciat Bolio, nació en la capital yucateca el 21 de mayo de 1942.
El 29 de enero de 1969 contrajo nupcias con María Cristina Beatriz Azarcoya Paoli, con quien tuvo cuatro hijos: Carlos Roberto, Eduardo Humberto, Rodrigo Esteban y María Cristina de Boyancé.
El cuerpo es velado en la funeraria Ethernal, donde será incinerado. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada, en el fraccionamiento Campestre, pasado mañana lunes, en hora por definir. En la misma iglesia se oficiarán misas en sufragio de su alma el martes y miércoles, a las 7 de la noche.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Ana Paola Canto Sobrino, Claudia Romanillos Villanueva, Mariela Mier y Terán Díaz y Jean Boyancé Baldwin; hermanos Silvia, Ligia y Andrés (ya fallecieron Francisco, Martha y Vicente); hermano político Arturo Peniche Pérez, sobrinos, nietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.