Después de breve dolencia y a la edad de 91 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el conocido abogado Fernando Antonio Castilla Centeno, titular de la Notaría Pública número 42, escritor, asesor jurídico de la Unión de Crédito Agrícola y Ganadero, ex funcionario del gobierno del Estado, en la administración del doctor Francisco Luna Kan, y estimado editorialista de Diario de Yucatán.
Los días 31 de diciembre y miércoles 4 pasados publicamos, en dos entregas, su último escrito, que dedicó a su amigo Juan Manuel Campos Casares, quien fue asesinado el 2 de mayo de 2016, junto con su esposa, Lucelly Peniche Pasos, en su residencia de la avenida Colón.
Hijo del matrimonio que formaron los señores Fernando Castilla García y María Elisa Centeno Alcocer, el 23 de septiembre de 1948 contrajo nupcias con Addy Patrón Salazar, de quien enviudó el 12 de agosto de 2015. Tuvieron cinco hijos: Fernando, Jorge Carlos, María de Lourdes de González (fallecida el 5 de noviembre de 2009), María Rosa de Medina y José Enrique.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán hoy en una cripta del Centro Comunitario de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná), después de la misa de 6:30 de la tarde.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos María Araminta Arrigunaga Gutiérrez, Georgina Casares Espinosa, Raúl González Angulo, Gerardo Medina Rodríguez y Lorena Cervera Gamboa; hermanos doctor Carlos J. y María Elisa, hermanos políticos Alonso y Beatriz Patrón Salazar, nietos Castilla Arrigunaga, Castilla Casares, González Castilla, Medina Castilla y Castilla Cervera, bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.